Retiro sin cargo en los Santuarios de Nuevo Schoenstatt y Belgrano

ENVÍOS

¿REALIZAN ENVÍOS?
Sí. Enviamos nuestros productos a través de Andreani en todo el territorio nacional. Despachamos los días lunes, miércoles, jueves y viernes. 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo del envío es calculado automáticamente por Andreani.

¿SE PUEDE RETIRAR EL PEDIDO?
Sí. Actualmente contamos con dos tiendas físicas donde podés retirarlo sin cargo:

  • Santuario de Nuevo Schoenstatt (Misiones 2501, Florencio Varela)
  • Santuario de Schoenstatt, Belgrano (Echeverría 3632, CABA)

Para coordinar la entrega envianos un mensaje al 1126658621

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de donde estés. 

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?
Sí. En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.
También podés verificar el estado del pedido iniciando sesión en nuestra tienda on-line.
Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento revisá tu correo no deseado o escribinos un mensaje al 1126658621

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO?
Sí, lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
En caso de no encontrarte, el correo te deja un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido, siempre la más cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá al Santuario de Nuevo Schoenstatt y podrás solicitar una nueva entrega con costo de envío. 

PAGOS

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Trabajamos con Mercado Pago.

 

¿QUE TIPO DE FACTURA REALIZAN?
Sólo factura "C". 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿REALIZAN CAMBIOS?
Por el momento no realizamos cambios ni devoluciones. En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos un mensaje al 1126658621  y solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

¿QUÉ DEBO HACER SI UN PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
En ese caso, ponete en contacto con nosotras. Envianos una foto del producto al número 1126658621 

VENTA MAYORISTA

¿REALIZAN VENTAS POR MAYOR?
Sí. Escribinos un mensaje al 1126658621 

MÁS INFORMACIÓN

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
1. Navegá nuestra tienda on-line desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.
2. Seleccioná el tamaño y la cantidad, y agregalos a tu carrito de compras.
3. Registrate. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de mail y contraseña.
4. Completá tu dirección de facturación y de envío.
5. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.
6. Revisá tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hacé click en “Realizar Pago”.
7. Recibirás un mail de confirmación con tu número de pedido, que te permitirá consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.